Las 4 razones para el marketing de eventos

×

Mensaje de error

  • Notice: tempnam(): file created in the system's temporary directory en drupal_tempnam() (línea 2504 de /home/hbpihpul/public_html/includes/file.inc).
  • Warning: file_put_contents(temporary://fileSi97BL): failed to open stream: "DrupalTemporaryStreamWrapper::stream_open" call failed en file_unmanaged_save_data() (línea 1962 de /home/hbpihpul/public_html/includes/file.inc).
  • No se pudo crear el archivo.
acreditacion en el movil

A la hora de gestionar un evento, es importante que las acreditaciones de los participantes se gestionen de manera fácil y rápida, ya que debemos tener en cuenta que este es el primer contacto que tienen los asistentes con la logística del evento y en muchos casos implica una extrapolación de las expectativas por parte de los asistentes a lo que será el resto del mismo.

Sin embargo, es común que en la práctica, el manejo de las acreditaciones no resulte tan sencillo para los organizadores, quienes se enfrentan a un número considerable de asistentes y a la presión de hacer este proceso lo más ágil posible para ellos.

Es por ello que en la actualidad son muchas las empresas tecnológicas que han visto la necesidad de desarrollar herramientas que le permitan a los organizadores facilitar su gestión, una de las más recientes es la Eventioz Entry Manag; aplicación disponible en los diferentes idiomas como: español, alemán, portugués e italiano. Compatible con iOs, Android y apta para Smartphones

  • Leer los códigos QR de la inscripción de los participantes mediante la cámara del móvil.
  • Buscar y acreditar de manera fácil y ágil los nombres de los asistentes.
  • Conocer en tiempo real cuantos invitados han ingresado al evento.
  • Llevar el registro de cuantas personas faltan por acceder al evento.


  • Esta aplicación se deriva de la plataforma de registro gratuito Eventioz, creada con la finalidad de gestionar cualquier actividad que promueva encuentros cara a cara; como festivales, carreras deportivas, fiestas, congresos, entre otros y que permite entre otras funciones: enviar invitaciones al evento, vender entradas, generar encuestas de opinión, hacer seguimiento a los resultados y sin duda la más conocida, apoyar en desarrollo y gestión de acreditaciones para los eventos.

    Esta herramienta ha sido desarrollada con éxito en el mercado Latinoamericano, y espera expandirse en el resto de los países contribuyendo así hacer más eficiente la gestión de los organizadores al momento de llevar a cabo un evento.

    Nuestros clientes

    Federación Española de Municipios y Provincias
    Federación Española de Ortesistas Protesistas
    Inkietos
    Madrid
    Ministerior de Educación, Cultura y Deporte
    MMT Seguros
    Mutualidad de la Abogacia
    Wolters Kluwer

    Newsletter

     

    Contacto

    C/ Arte, 21. Primero. 28033 Madrid

    +34 607 910 456

    info@seatra.es

    Síguenos