Madrid y la singularidad de sus nuevos espacios

¡Llegó la primavera o mejor dicho nunca se fue!

Lo cierto es que el buen tiempo nos invita a disfrutar y encontrar en esas reuniones de negocios y eventos la excusa perfecta para disfrutar y explorar las distintas opciones que ofrece la ciudad, y si estas pueden estar acompañadas de la mejor gastronomía todavía mejor. Es por ello, que hoy nos tomamos un momento para recomendarles aquellos lugares que marcaran pauta en este 2016, no solo por su gastronomía sino por el cuidado en sus elementos decorativos y la elección de sus espacios, que sin lugar a dudas serán todo un acierto al momento de celebrar cualquier evento, comencemos:
 

Arts Club Madrid

Ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad este restaurante conjuga la versatilidad del vintage londinense con el de una galería de arte, además cuenta con una variada oferta gastronómica y de cócteles que lo convierte en uno de los lugares “the place to be”. Tipo de cocina: Ecléctica.

Ubicación: Calle Velázquez 96, 28006 Madrid – disponible para eventos.

 

 

Perro y la Galleta

Inspirado en los clubs ingleses con un aire victoriano este local cuenta con tres espacios que lo hacen un acierto para cualquier ocasión, lo mejor su enormes cristaleras que dan al retiro, además de su gastronomía mediterránea que invita a ser descubiertos.

Ubicación: Calle Claudio Coello 1, 28009 Madrid – disponible para eventos.

 

 

The Table – Hotel Urso

Este restaurante pop up como se describen ellos, es el marco perfecto para que reconocidos chefs de España demuestren su talento su jardín vertical junto al papel pintado del S.XVIII, el bambú y sus enormes vidrieras evocan un espacio para tranquilidad de cualquier comida o cena de negocios.

Ubicación: Calle de Mejía Lequerica, 8, 28004 Madrid

 

 

Artys

Este restaurante se define a sí mismo como un espacio multiepoca donde la cocina y el arte se fusionan para crear un nuevo concepto lúdico y gastronómico, su decoración moderna y minuciosamente cuidada lo hacen un lugar idóneo para que confluyan espectáculos, eventos y exposiciones.

Ubicados: Calle Villalar 7, 28001 Madrid

Nuestros clientes

Federación Española de Municipios y Provincias
Federación Española de Ortesistas Protesistas
Inkietos
Madrid
Ministerior de Educación, Cultura y Deporte
MMT Seguros
Mutualidad de la Abogacia
Wolters Kluwer

Newsletter

Contacto

Calle Arte, 21 1ºC
28033 Madrid

+34 91 535 96 17

info@seatra.es

Síguenos